Real madrid
Mbappé debe abrir la espita
Al-Khelaifi le puso en la diana y la afición francesa le silbó el sábado; ahora se espera un pronunciamiento del jugador, diciendo que no renovará, para que el PSG decida si negocia en este periodo de mercado con el Real Madrid

Será un año muy duro y los árabes lo convertirán en un martirio. Por eso advierten con esa seguridad que les define que no traspasarán a Kylian Mbappé este verano, porque esperan que no aguante la presión y renueve p or el PSG a lo largo de la temporada, la última de su contrato. Nasser Al-Khelaifi ya le puso contra las cuerdas en la presentación de Messi, un gesto que no gustó nada al francés.
La estrella debe poner todas las cartas sobre la mesa para forzar la negociación entre clubes; el Real Madrid pagará 150 millones por él si el PSG quiere hablar
«Kylian quería un equipo ganador y ahora hemos fichado a Leo Messi, hemos reforzado al equipo en todas las líneas y ya no le quedan argumentos para no renovar», expresó el presidente del París Saint- Germain .
Esta puesta en la diana pública pasó factura al futbolista el sábado, en la presentación de la plantilla en el Parque de los Príncipes. El delantero fue silbado cuando fue anunciado su nombre y su salida al campo. Luego, en el partido frente al Estrasburgo (4-2), anotó un gol y dio dos. Pero estaba molesto, porque ha vivido en sus carnes el primer capítulo de lo que puede sucederle en esta campaña.
Hablar en pleno mercado
Se especula que Mbappé puede pronunciarse en las próximas horas sobre su futuro. Se ha negado a renovar y es probable que manifieste públicamente ahora, todavía en periodo de traspasos, que no piensa continuar en el PSG.
Será el paso al frente para que su club decida si quiere negociar con el Real Madrid y obtener 150 millones de euros, o si mantiene su postura de no venderle y contar con él durante toda la campaña, antes de su adiós gratuito en julio del próximo año. Si el parisino habla claro, la afición del equipo francés aumentará su presión con silbidos en cada partido. Será una situación muy dura.
Benzema hizo una labor de zapa en la Eurocopa, a su lado, para ayudarle en su espera. Si se pronuncia, la afición francesa radicalizará su posición. Pero el francés debe mostrrar sus cartas y apostar por el traspaso. El Real Madrid aportará esos 150 millones si el PSG quiere neociar.
Noticias relacionadas