Real Madrid
El Real Madrid duerme por tercer día en Pamplona y volará directamente a Málaga para jugar la Supercopa
El equipo se entrenó en el hotel, obligado por el protocolo Covid. Viaja mañana a la capital malacitana y falta por saber en qué campo se entrenará y si lo hará por la tarde o el martes. Quedará hospedado en el hotel Miramar
La expedición del Real Madrid dormirá hoy una tercera noche en Pamplona y mañana viajará directamente a Málaga , donde juega el jueves ante el Athletic en partido de la Supercopa de España. AENA aún no ha abierto Barajas y el retraso aconseja viajar directamente a la cita de la Supercopa.
El Real Madrid pasó su segunda noche en Pamplona y pernoctará una tercera. El equipo aterrizó en la capital navarra el viernes a las once y media de la noche, después de estar encerrado cuatro horas en su avión. Se habilitó una pista para que el vuelo pudiera efectuarse desde Barajas . Pero ahora, tras el empate en El Sadar, el problema era volver y se ha decidido quedarse en Pamplona y viajar mañana a Málaga. Allí se alojará en el hotel Miramar.
Ahora queda por concretar cuando y donde se ejercitará el Real Madrid en Málaga. En principio lo hará mañana por la tarde, pero falta decidir el campo. O quizá se atrase todo al martes para entrenarse en un campo de fútbol que debe ser elegido.
Hay un enfado general del Real Madrid por un viaje sin retorno que durará siete días
El conjunto blanco criticó duramente a la Liga por la encerrona en el avión, obligado a volar, y hasta Zidane acusó ayer de que en Pamplona no jugaron un partido de fútbol, porque no debió de permitirse la disputa del encuentro en esas condiciones, tras vivir un encierro en un avión y en un campo congelado, aunque los empleados del Osasuna hiciera una labor inmensa para acondicionar.
El club blanco, cuya expedición integran unas 55 personas, se encuentra en el Hotel Alma de Pamplona y mañana se hospedará, espera, en el hotel Miramar de Málaga .
Mientras, el Real Madrid está en el hotel Alma y allí se ha entrenado , en el interior de su lugar de residencia, porque por el protocolo Covid no podía hacerlo en un campo pamplonica.
Zidane arremetió contra la Liga por exigirles viajar. Courtois acusó a la patronal por jugar con sus vidas, con viajes arriesgados , por el hecho de cumplir horarios y obtener el dinero televisivo. Y Kroos fue sincero al manifestar que no hay excusas en Pamplona, porque el campeón debe presentar más calidad y opciones en un partido para poder ganar.
Noticias relacionadas