Fútbol

El Madrid no llamará la atención a Ramos

El club blanco no le afea lo del documental pero sí que no le gustó el capítulo de la amarilla en Ámsterdam

La escena fue para muchos, inapropiada. El capitán del Real Madrid , Sergio Ramos, en su palco privado junto a su familia y sus amigos más cercanos, grabando secuencias del documental que próximamente emitirá Amazon Prime sobre su vida en el club blanco.

Castigado con dos partidos de sanción por provocar una amarilla en Ámsterdam que le hacía cumplir ciclo, Ramos tuvo que ver el descalabro de su equipo desde la grada, pero lo que nadie se imaginaba es que lo hiciera con un show de por medio.

Sergio acordó con los productores de su documental grabar cómo se vive un partido de máxima importancia desde el palco, cuando por condicionantes legales es imposible hacerlo en el verde. El capitán del Real Madrid se lo hizo saber al club y este no puso pega ninguna. A priori, no parecía nada fuera de lugar ir a grabar a Ramos a su palco privado mientras ve a sus compañeros en acción. Por eso, en la entidad de Chamartín no se le piensa dar ningún toque ni reprocharle nada, pero eso no quiere decir que sean conscientes que el contexto del partido y de la situación deje al capitán en mal lugar.

Cuando tu equipo está siendo eliminado de Champions de manera tan trágica, no parece lo más adecuado que tu capitán se ponga guapo para un documental, pero nadie imaginó que la noche ante el Ajax acabaría en el disgusto del siglo.

La sanción sí molestó

Otra cosa es lo que piensa el Real Madrid de la ausencia de Sergio Ramos en el capital duelo ante los holandeses. Forzar la amarilla en la ida fue un atrevimiento, a pesar del favorable resultado. La presencia del capitán era clave en un partido tan delicado y por eso nunca entendieron su acción, empeorada aún más con su confesión en la zona mixta, asegurando que la amarilla fue buscada y pactada con su entrenador. Una lección que esperan que aprenda y que no se vuelva a repetir en el futuro.

Y es que ya sucedió algo parecido el curso pasado en el 0-3 en Turín en la eliminatoria de cuartos ante la Juventus. Sergio no jugó la vuelta por acumulación de amonestaciones y aquello estuvo muy cerca de la tragedia que sí consumo el miércoles el Ajax.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación