Real Madrid

La hora de Jovic

El bosnio solo ha jugado 432 minutos, repartidos en quince partidos, y ha marcado un gol. La mala suerte le anuló dos tantos y le frenó con tres remates a los postes. Necesita continuidad y la Supercopa de España es su gran oportunidad

Tomás González-Martín

Fue un terremoto con epicentro en Valdebebas. La ley de Murphy es un principio empírico que dicta que «si algo puede salir mal, saldrá mal». El Real Madrid sufrió ayer en su carnes todo el peso de esta ley. En pleno día de Reyes, Zidane recibió dos regalos de carbón . Bale no pudo volar con destino a Jeddah porque durante la noche sufrió «una gripe de caballo» que necesita cuidado médico. «No viaja porque puede contagiar a todo el avión», expuso a este periódico un profesional del club.

Jovic y Rodrygo o Vinicius formarán una delantera inédita como titular; los jóvenes toman la enorme responsabilidad de responder en la lucha por un titulo. El bosnio ha jugado 327 minutos esparcidos en 12 partidos de Liga, con un gol en su balance. En Champions tuvo 105 minutos divididos en tres encuentros, en los que no anotó

Benzema tampoco disputará la Supercopa de España porque sufrió un golpe en el último entrenamiento que le provocó una lesión en el músculo semimembranoso. El Real Madrid se queda sin delantera en Arabia. Es la hora de los jóvenes: Luka Jovic (22 años), Rodrygo Goes (18) y Vinicius (19).

La expedición está compuesta por veintitrés jugadores. Las ausencias de última hora de la dupla titular del ataque hacen pensar a Zidane en un once nuevo. El entrenador mantendrá el sistema de cuatro centrocampistas que tan buen resultado le ha dado en catorce partidos consecutivos en los que su equipo se mantuvo invicto.

Vinicius o Rodrygo, la duda

Luka Jovic debe ser el ariete . El bosnio solo ha jugado 432 minutos, repartidos en quince partidos, y ha marcado un gol. La mala suerte le anuló dos tantos y le frenó con tres remates a los postes. Ha jugado 327 minutos esparcidos en 12 partidos de Liga, con un gol en su balance. En Champions tuvo 105 minutos divididos en tres encuentros, en los que no anotó. Necesita continuidad y la Supercopa de España es su gran oportunidad.

Jovic y Rodrygo o Vinicius formarán una delantera inédita como titular; los jóvenes toman la enorme responsabilidad de responder en la lucha por un título.

La incógnita que Zizou debe dilucidar es si juega ante el Valencia con un extremo rompedor, Vinicius, o saca a Rodrygo, un futbolista que mira más hacia el gol.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación