Real Madrid

Hazard, listo para jugar su primer clásico

El belga, que no ha podido enfrentarse nunca al Barcelona vestido de blanco, espera tener minutos el domingo y romper esa barrera psicológica; Ancelotti no tiene urgencias en el once, pero la estrella puede ser un revulsivo en el segundo tiempo

Tomás González-Martín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hazard lleva tres años entre el riesgo y el miedo y desea romper esa tónica. Se ha recuperado de su sobrecarga en los isquiotibiales, sufrida con la selección de Bélgica, y se apunta a la lista de Ancelotti para el clásico.

El delantero no ha disputado todavía ningún duelo con el Barcelona vestido de blanco, por culpa de las lesiones, y quiere romper esa barrera psíquica este domingo en el Camp Nou. La estrella no puede seguir sin jugar este encuentro. Ya toca.

El belga ha disputado ocho partidos esta temporada y se encuentra entre las posiciones dispares de Carlo Ancelotti y Bob Martínez; su entrenador del Real Madrid dice que no debe jugar dos partidos consecutivos completos, mientras el seleccionador aduce que necesita jugar más y con asiduidad

El belga realizó a yer todo el entrenamiento con el grupo y espera tener minutos en la ciudad Condal. Ancelotti no tiene urgencias, su equipo ganó 0-5 en Kiev, y su alineación del clásico no presenta preocupaciones.

Valverde debe tener su sitio y el lateral derecho es cosa de Nacho o de Carvajal, que también ha hecho todo el entrenamiento ayer. Los médicos tienen prudencia con el madrileño de Leganés, que anhela reaparecer en el Camp Nou. Hazard quiere jugar y probablemente lo haga en la segunda mitad.

La estrella enfrenta las opiniones de Ancelotti y Bob Martínez. Los dos técnicos de su carrera tienen posturas diferentes sobre lo que se debe hacer con él. Roberto Martínez, su seleccionador, dice que debe jugar más y asiduamente.

Ancelotti y el cuerpo médico del Real Madrid piensan sin embargo q ue no se le deben dar dos partidos consecutivos, porque físicamente está recuperado de sus sobrecarga en los isquiotibiales pero sin embargo no le ven al cien por cien para disputar partidos completos. Por eso no viajó a Kiev.

Esta temporada ha jugado ocho partidos, siete en Liga y uno en Copa de Europa. No acaba de encontrar su mejor nivel poque las lesiones le frenan. Quiere jugar al lado de Benzema. El francés no se entrenó ayer con el grupo porque sufrió un doloroso golpe en un tobillo en la Champions, pero será titular en el clásico .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación