Champions League
La lección de Kroos a Mason Mount
Un malentendido provocó un irónico dardo del joven futbolista del Chelsea tras el choque en Stamford Bridge y el alemán zanjó la polémica con un contundente mensaje
Eden Hazard pide perdón por sus carcajadas tras la eliminación europea: «No era mi intención ofender a la afición»
Contrariamente a lo que sucedió tras la semifinal entre el Manchester City y el París Saint-Germain, en la que la eliminación gala se tradujo en varios mensajes polémicos y ajustes de cuentas, el Chelsea-Real Madrid fue un ejemplo de deportividad . Los blancos, muy mermados por las lesiones, fueron muy inferiores a los londinenses, lo que no les impidió felicitarles tras el pitido final por el logro de clasificarse para el partido más deseado de la temporada.
Sin embargo, en ese buen ambiente entre vencedores y vencidos, en el que incluso destacaron las risas de Eden Hazard con los que habían sido sus compañeros , un malentedido provocó una declaración poco elegante del joven Mason Mount , incipiente estrella del Chelsea.
En la previa del partido de vuelta en Stamford Bridge, Toni Kroos , uno de los pesos pesados del Real Madrid aseguró que « en 15 años ningún jugador, individualmente, me ha quitado el sueño ». «Ellos juegan bien como equipo, no podría destacar a ninguno», señaló el internacional alemán alabando a su rival como conjunto.
Sin embargo, tras la resolución de la eliminatoria Mount se acordó de las palabras del centrocampista blanco, respondiéndolas como si de un ataque se hubiera tratado. «Vi a uno de sus grandes jugadores decir que ninguno de nuestros jugadores le impedía dormir. Tal vez debería perder el sueño por nuestro equipo. Podíamos haber marcado más de cinco goles », contestó desafiante el inglés.
Still sleeping ok. But well done yesterday. congrats. Good luck in your first CL final. https://t.co/XTbtIkCXys
— Toni Kroos (@ToniKroos) May 6, 2021
Unas palabras que Toni Kroos no ha querido dejar pasar, replicando, eso sí, con la elegancia que le caracteriza pese a tirarle un pequeño pellizco a su rival.
« Sigo durmiendo bien. Pero bien hecho ayer. Felicitaciones. Buena suerte en tu primera final de la Champions League », escribió en su cuenta de Twitter el alemán, marcando el terreno y exigiendo quizás algo de respeto a la nueva estrella londinense.
Noticias relacionadas