Real Madrid
Borja Mayoral espera al Valencia
El club levantino negocia con el Real Madrid el precio del traspaso, que sería con derechos de futuro del campeón de Liga del 50 por ciento en caso de un traspaso posterior. El Nápoles y otros equipos también le pretenden. James también espera al Everton
El Real Madrid dice que las cosas de palacio van despacio porque no hay prisa. El mercado se cierra en octubre y hay tiempo. Los jugadores pueden entrenarse en Valdebebas y se irán cuando haya acuerdos.
Es el caso de Borja Mayoral y de James. El delantero español espera que el Valencia llegue a una entente con el Real Madrid. El campeón de Liga pide quince millones más bonus y el cuadro levantino ofrece diez. En ambos casos, el Real Madrid se quedaría con derechos futuros del 50 por ciento en caso de un siguiente traspaso. Y el derecho de tanteo sería favorable por esa misma razón.
James también espera al Everton. Le llegada de Odegaard consolida que nunca ha contado para Zidane. Desea que la operación se cierra en las próximas horas. El club inglés ofrece 20 millones y el Real Madrid solicita 25 más bonus.
El colombiano es el único futbolista que ha sido claro al manifestar que desea abandonar el Real Real Madrid porque no tiene minutos. Quiso irse el año pasado y las conversaciones con diversos clubes no fructificaron. Ahora dialoga con el Everton de Ancelotti para firmar por el equipo inglés un contrato por tres temporadas.
El líder de la tricolor solo piensa en un traspaso. A sus 29 años busca el último gran contrato en Europa y el Everton de Ancelotti, el entrenador que mejor le ha tratado siempre, le ofrece tres temporadas en la Premier.
Jorge Mendes negocia la operación. El Real Madrid pide esos 25 millones y el club inglés busca reducir ese precio, pero el club español no rebajará sus pretensiones, pues el colombiano es un futbolista cotizado y de calidad.
Noticias relacionadas