Dos periodistas italianos agreden a Marc Márquez en su casa
Los Mossos d'Esquadra los retuvieron y el piloto los ha denunciado
Dos periodistas italianos, Stefano Corti y Alessandro Onnis, del polémico programa «Le Iene» (Las Hienas), han agredido a Marc Márquez en su domicilio de Cervera, según denuncia el entorno del piloto, después de que colarse en su casa y que este se negara a concederles una entrevista.
Márquez se ha visto zarandeado, agarrado e insultado en su propia casa, sufriendo un arañazo en el cuello, según afirman fuentes policiales. El piloto de Honda ha presentado una denuncia después de que la policía retuviera a los periodistas.
Corti y Onnis se habrían acercado al deportista para entrevistarle de forma graciosa, al estilo de su programa, pero este se negó. Al parecer, entonces entraron en el garaje de la casa y sacaron dos botellas de cava para simular el podio , las rompieron contra la pared y el momento pasó a mayores. Márquez intentó entrar dentro de casa y los periodistas lo cogieron y lo zarandearon, por lo que la familia llamó a la policía.
Por su parte, los periodistas en cuestión aseguran que fueron ellos los «atacados» al intentar entregar a Márquez la «Copa di Minchia» –trofeo que simula unos genitales–. «En el forcejeo se rompió la cámara y nos quitaron las tarjetas de vídeo», aseguran. «Probablemente querían una copa más grande», agregan con sorna.
Noticias relacionadas