MotoGP
Márquez: «Fue humillante y ridículo»
El piloto catalán emite un comunicado después de que unos periodistas italianos asaltaran su casa en Cervera
El encargado de comunicación de Marc Márquez ha emitido este sábado una nota de prensa valorando los lamentables actos que vivió el piloto el viernes en su casa de Cervera, en donde fue asaltado por unas periodistas italianos e incluso se habla de agresiones físicas.
«En el día de ayer se produjeron unos desafortunados acontecimientos en Cervera. Un grupo de personas se personaron en la vivienda del piloto y proferirieron una serie de insultos, realizado determinadas acciones humillantes y ridículas hacia el propio piloto e incluso llegando a empujar y agredir a sus familiares más cercanos. Dada la gravedad de la acción, dichos actos han sido denunciados y seguirán el curso normal de una acción penal frente a dichas personas», relata la nota de prensa.
El representante del piloto, Emilio Alzamora , dadas las circunstancias, denuncia los hechos y solicita que «actos como estos no se vuelvan a repetir» y pide «el merecido respeto tanto hacia Marc como hacia su familia».
La bola se ha hecho enorme después de los incidentes del Gran Premio de Malasia, en el que Márquez terminó por los suelos después de un desplazamiento de Rossi. El italiano fue sancionado y saldrá el último desde Valencia, aunque ha recurrido al TAS y espera que se le levante el castigo.
Noticias relacionadas