MotoGP

Lanzan tomates a Lorenzo y Márquez en el podio de Mugello

No llegaron a impactar con la zona de trofeos y los dos pilotos asumen la situación con deportividad aunque reconocen que no es agradable

Márquez y Lorenzo, en el podio de Mugello EFE

Se está convirtiendo en una fea costumbre al que los pilotos quieren dar más importancia. Sin embargo, asumen que no es agradable. Jorge Lorenzo venció en Mugello , un territorio donde ya ha ganado en seis ocasiones, pero también es un circuito hostil por ser Italia, tierra de Valentino Rossi, donde es considerado un héroe.

Desde el polémico final del Mundial de 2015, una parte de la grada que apoya a Rossi termina manchando las victorias ajenas. En Mugello, aunque muchos aficionados habían abandonado el circuito cuando vieron que su ídolo rompía el motor y las esperanzas de lucirse en casa, una parte de la grada volvió a pitar y abuchear a Lorenzo y Márquez cuando estos subieron al podio.

Incluso alguno llegó a lanzar algún tomate , aunque no llegó a acercarse a la zona de la entrega de trofeos. «Hay que ser profesional y centrarse en tu trabajo y creo que en general me he sentido respetado. Luego, en el podio, ya he visto algún tomate volar y alguna que otra cosa», explicaba Márquez, que también indicó que no quiso celebrar demasiado su segunda plaza par evitar más problemas. También Lorenzo comentó la situación, con cierto alivio: «Mejor es que lluevan tomates que otro tipo de objetos, aunque era difícil que llegaran hasta nosotros con la altura que tiene el podio».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación