PSG
Preguntan a Neymar por el Barça y estalla: «¡No me toques los c...!»
El delantero brasileño del París Saint-Germain está en Barcelona para tratarse de su lesión
Neymar , que será baja las próximas diez semanas por lesión , se encuentra en Barcelona para iniciar su proceso de recuperación. La estrella del París Saint-Germain se tratará allí la fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho después de que los servicios médicos del club francés decidieran descartar la operación.
En la ciudad condal esperaban su llegada un buen número de periodistas para preguntarle por su situación , el contratiempo que supone para su club, y también por su posible regreso al Barça.
Alguien preguntó si era cierto que su entorno había llamado al Fútbol Club Barcelona pidiendo regresar , una cuestión que no le hizo ninguna gracia al exjugador azulgrana, que se desplazaba con muletas, y que cortó de raiz con un «¡No me toques los cojones!»
El brasileño sufrió una lesión en el pie derecho en el partido de la Copa de Francia ante el Estrasburgo, el pasado 23 de enero, y se perderá la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que enfrentará al PSG con el Manchester United . Además, en el caso de que su equipo se clasifique, tampoco estaría en la ida de los cuartos de final y llegaría muy justo a la vuelta.
Noticias relacionadas