Champions League

El portero del Slavia de Praga desvela el feo gesto de los jugadores del Barça

Ondrej Kolar explicó que algunos ni siquiera les saludaron al acabar el partido

Ondrej Kolar en acción AFP

S. D.

El portero del Slavia de Praga, Ondrej Kolar , se convirtió en una auténtica pesadilla para Lionel Messi y el resto de jugadores azulgranas. Su gran actuación en el Camp Nou fue básica para que el conjunto checo sacase un punto de su visita (0-0) y frustrase lo que derbería haber sido una victoria segura de los de Ernesto Valverde.

Sin embargo, la felicidad del guardameta no fue completa al acabar el encuentro. Primero porque su equipo no consiguió ganar, lógicamente, pero sobre todo por la actitud de sus rivales una vez finalizado el encuentro .

« Messi y los demás se fueron y alguno ni nos saludó . Fue triste. Teníamos ganas de conocerles hablar con ellos o intercambiar las camisetas al final del partido, pero no tuvieron el mejor comportamiento», confesó el guardameta del Slavia.

Por lo menos a él, al contrario de lo que le pasó a otros compañeros, le quedó el saludo y la felicitación de su colega de puesto, Ter Stegen , que sí se acercó a darle la enhorabuena.

«Ter Stegen me esperó en el túnel. Me paró y me dijo que no había visto una actuación tan buena en mucho tiempo y que le gustó mucho como jugué con los pies. Se quedó a esperarme y para mi fue un premio. Escuchar esas palabras de un portero tan bueno... se me puso la piel de gallina ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación