Fútbol

Piqué se mete en la polémica del penalti al Real Madrid

«Hablando se entiende la gente», publicó junto a una imagen de Zidane hablando con el árbitro

Piqué y De Jong se lamentan tras el empate ante el Atlético REUTERS

Sergi Font

Gerard Piqué no suele dejar a nadie indiferente cuando usa las redes sociales y opina de los temas más variopintos. En esta ocasión lo ha hecho sobre el partido entre el Real Madrid y el Sevilla , concretamente tras la polémica jugada del encuentro, en la que Munuera Montero anuló un penalti a favor de los blancos para concedérselo a los andaluces tras consultarlo con el VAR . El central aprovechó un tuit de Movistar+ en el que se apreciaba una imagen del término del partido y en la que Zidane le pedía explicaciones al árbitro sobre la mencionada jugada , tal y como reconoció el propio entrenador posteriormente en la sala de prensa.

«Hablando se entiende la gente» , añadió Pique en las redes sociales junto con la instantánea. Un comentario que ha levantad ampollas en el madridismo al entenderse que se trata de una burla. De todas formas, hay que tener en cuenta que el catalán suele esperar el momento en el que soltar sus puyas y recopila material con el que pasar factura en el momento que puede. Sucedió cuando tras ganar la Champions de 2015 soltó aquello de «Kevin Roldán, contigo empezó todo» , en una clara alusión al Real Madrid, que había actuado en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo aquel año. Las cosas le iban muy bien al Madrid hasta aquel momento tras el que perdió ante el Atlético (4-0). «Esa la tenía guardada desde marzo . Estaba más motivado por decirlo que por ganar la Champions League», reconoció posteriormente.

Esta frase en Twitter se produce después del encontronazo que sufrió con Modric tras el último clásico disputado en la capital. Piqué esperó a Gil Manzano al término del encuentro para quejarse del escaso tiempo añadido que había concedido , más allá de un penalti sobre Braithwaite que tampoco señaló, y fue saludando mientras tanto a todos los jugadores del Madrid. Cuando pasó Modric, no solo no le dio la mano sino que le censuró su actitud (Piqué no había jugado el partido y bajó al campo desde la grada). «A rajar ahora, ¿eh?» , le espetó el croata. El central trató de darle explicaciones y Modric visiblemente molesto siguió recriminándole: «¡Pero cuántos minutos quieres!» . Piqué no ha tardado en devolvérsela con una frase con la que trata de dejar en evidencia las quejas de un Madrid al que no le gustan las críticas arbitrales de Koeman.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación