Real Madrid

Zidane: «Estoy enfadado, Jordán hizo una mano similar y el árbitro ni la miró»

Butragueño mostró el enojo del Real Madrid: «Este tipo de decisiones nos deja inquietos. Tenemos mala suerte, hemos visto manos similares, teóricamente a nuestro favor, y se tomaron decisiones diferentes»

Tomás González-Martín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Zidane, Kroos y casi todos los jugadores del Real Madrid dialogaron con Martínez Munuera durante y después del partido. La acción polémica puede decidir una Liga. El entrenador francés dialogó con el árbitro, que le dijo que hubo penalti de Militao por manos e hizo el esto del brazo extendido del brasileño. Segundos después de esas manos llegó el penalti de Bono a Benzema, que el árbitro castigó y que no se ejecutó porque se señaló la pena máxima anterior.

«Sí, estoy enfadado», subrayó Zizou al principio y al final de sus declaraciones. «Estoy enfadado, porque me tienen que explicar las reglas de los penaltis. Hablé con el árbitro y me dijo que hubo mano de Militao, pero en el primer tiempo hubo una mano en el área del Sevilla y no la pitó. No me han servido las explicaciones del árbitro. Si pita la de Militao, hay otra de Jordán en el primer tiempo y no la mira. Estamos molestos».

Luego valoró positivamente el juego de sus hombres: «Hemos hecho un partidazo, merecimos los tres puntos y no cambia nada, quedan tres partidos y vamos a pelear. En el primer tiempo nos costó entrar en el partido, fueron 25 minutos complicados , luego tuvimos más ritmo y se ha visto a un gran Real Madrid». Ahora depende del Atlético: «No pasa nada, antes dependíamos de nosotros y ahora hay que ganar los tres partidos y veremos lo que hacen el Atlético y el Barcelona. Nos vamos a preparar para ganar los tres, a muerte».

Butragueño juzgó así la acción determinante del encuentro: «Este tipo de decisiones nos deja inquietos. Era una jugada decisiva, muy influyente y la verdad es que nos genera duda porque ha habido jugadas muy parecidas teóricamente a favor nuestro y se señalaron cosas diferentes. En el penalti de Militao, él iba a despejar y no es jugada de gol. No hemos tenido suerte con estas decisiones. Nos quedan tres partidos para ganar y el equipo ha hecho un esfuerzo extraordinario.He mos superado obstáculos y no hay reproches, hay que seguir».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación