Luis Suárez se despide entre lágrimas del Barça: «Esté donde esté, van a tener un culé más»
El delantero uruguayo se ha convertido en nuevo jugador del Atlético de Madrid tras el acuerdo entre el FC Barcelona y el conjunto rojiblanco
Luis Suárez se ha despedido hoy emocionado del FC Barcelona . El uruguayo no ha podido contener las lágrimas al dedicar sus últimas palabras en el club a quienes confiaron en él y a quienes han visto en su marcha, la salida de un ser humano y no sólo de un jugador. «Se termina una etapa de la que tengo que estar muy orgulloso», ha afirmado el delantero. «Me voy a quedar con todo lo lindo que viví aquí en el Barcelona, que los culés sepan que, esté donde esté, van a tener un culé más», ha dicho entre sollozos. Por su parte, el presidente del club, Josep María Bartomeu , le ha deseado suerte en su nueva etapa y le ha dicho que el club siempre será su casa.
Suárez, que fue Pichichi y Bota de Oro en la temporada 2015/16, se ha convertido en nuevo jugador del Atlético de Madrid tras el acuerdo entre el FC Barcelona y el conjunto rojiblanco, anunciado en la medianoche del jueves, y pone fin a seis temporadas en la Ciudad Condal en las que consiguió 13 títulos y marcó 198 goles .
Noticias relacionadas