Fútbol Internacional

El gol de locos del Gamba Osaka que da la vuelta al mundo

El conjunto nipón se metió en la final de la Liga japonesa gracias a una surrealista jugada en la prórroga de su duelo contra el Urawa

El Gamba Osaka aún sueña con jugar el Mundial de clubes. El equipo nipón se metió milagrosamente en la final de la Liga japonesa tras ganar este fin de semana al Urawa Red Diamonds con un gol en la prórroga que está dando la vuelta al mundo.

En menos de diez segundos, el conjunto entrenado por Kenta Hasegawa pasó de casi meterse un tanto en propia puerta desde el centro del campo, a lograr el 2-1 que le dio el pase a la final. Allí ya le espera el Sanfrecce Hiroshima. Quien gane de los dos, disputará dentro de dos semanas en Yokohama y Osaka el Mundial de Clubes, torneo en el que Barcelona y River Plate parten como principales favoritos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación