Bundesliga
La reacción más respetuosa ante una provocación
Calhanoglu, jugador alemán de origen turco del Leverkusen, sorprende después de que le lanzaran un trozo de pan
Bayer Leverkusen y Schalke 04 empataron este domingo (1-1) en partido correspondiente a decimocuarta jornada de la Bundesliga, duelo en el que el local Calhanoglu dejaba una llamativa imagen después de que desde el sector en el que se encontraba la afición visitante le arrojaran varios objetos cuando se disponía a ejecutar un córner con la intención de provocarle. Entre ellos, un trozo de pan que el centrocampista alemán de origen turco no dudaba en recoger del césped para bendecirlo.
Calhanoglu, de confesión musulmana , cogía con cuidado un par de trozos de pan y mostraba su respecto hacia este alimento . Después de dar tres besos al pan, lo depositaba con cuidado fuera del terreno de juego. Un gesto que era destacado por muchos aficionados a través de las redes sociales
El Bayer Leverkusen y Schalke 04 acababa en empate tras un gol de Sascha Riether en propia puerta (min.85) que igualaba el tanto visitante de Choupo-Moting. El Bayer, sexto, dejó escapar la oportunidad de escalar puestos en la tabla tras el tropiezo de Borussia Monchengladbach y el Hertha, y acercarse a un Wolfsburgo que no pudo con un Augsburgo en puestos de descenso.