Tercera
El Lenense marca cinco goles, pero acaba perdiendo ante el Real Avilés
Oda al fútbol de ataque en el estadio Apptelo Sotón, en el que los aficionados disfrutaron de un partido frenético
El año en el Grupo II de Tercera división B comenzaba este fin de semana en el municipio asturiano de Pola de Lena con un resultado más propio de un partido de otra época. Lenense y Real Avilés divertían a los aficionados, a los que regalaban una docena de goles, un duelo realmente frenético.
Hay partidos que los aficionados no olvidan y uno de ellos es el que disputaba este domingo en el Estadio Municipal Apptelo Sotón , una oda al fútbol de ataque. Un choque en el que el conjunto lenense era capaz de marcar cinco goles, pero que acababa perdiendo ante la mayor efectividad del Real Avilés . Los visitantes veían puerta en siete ocasiones y el choque acababa con un sorprendente 5-7. Un resultado más propio de otra época.
Los jugadores del Lenense abandonaron el estadio preguntándose cómo era posible que hubieran perdido el triunfo después de haber sido capaces de marcar cinco tantos. Una sensación de impotencia parecida a la que pudieron sentir, por ejemplo, los futbolistas del Atlético de Madrid que, en la temporada 1997-98, conseguían cuatro tantos en El Helmántico aunque finalmente era la UD Salamanca la que acababa sumando la victoria (5-4).
Noticias relacionadas