FC Barcelona

Koeman no hace prisioneros: Luis Suárez, ni convocado para un amistoso

El uruguayo, por si áun tenía alguna esperanza, se queda fuera de la lista ante el Nástic, primer partido culé de la pretemporada

El Barça juega esta tarde (19.00 horas) ante el Nàstic de Tarragona el primero de los partidos amistosos que disputará antes de iniciar la Liga el próximo 27 de septiembre contra el Villarreal. El portero alemán Marc-André ter Stegen, operado del tendón rotuliano, y el delantero Ansu Fati, con una contusión en la cadera, serán las principales bajas para el choque, pero no las únicas.

El entrenador azulgrana, Ronald Koeman, ya adelantó que cada jugador "jugará 45 minutos" y que harán "dos equipos", pero en ninguno de ellos estará Luiz Suárez, que a pesar de entrenarse desde el primer día de pretemporada no entra en los planes del técnico holandés. El uruguayo ha quedado fuera de la lista y el mensaje es claro. Debe buscarse una salida. Como el chileno Vidal, que tampoco está entre los convocados.

La lista completa la forman Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Semedo, Piqué, Sergio Busquets, Griezmann, Messi, Dembélé, Lenglet, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Júnior, Coutinho, Aleñá, Trincao, Pedri, Riqui Puig, Araújo, Cuenca, Miranda, Konrad, Ilaix.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación