Fútbol

El hartazgo de Rakitic

«Quiero pensar en el Barça, pero nunca he cerrado puertas de hacer un gran cambio», asegura cansado de su situaición

Rakitic durante uno de los últimos entrenamientos EFE

Sergi Font

Al igual que el año pasado, Ivan Rakitic vuelve a verse en todas las quinielas para formar parte de un trueque y salir de un club que ha dejado de contar con él. El croata sigue muy molest o por el hecho de que quieran decidir su destino sin tenerle en cuenta y, si antes tenía muy claro que quería acabar su contrato , ahora ya se muestra más partidario a aceptar una salida. «Cuando firmamos un contrato es con la idea de cumplirlo. También con la idea de que quiero jugar, pero yo estoy tranquilo . Me hubiese gustado que en alguna ocasión alguien del club hubiese salido a decir que Rakitic se quedaba para acabar con los rumores. Bartomeu no me ha dicho nada . Quizás hoy nos está escuchando y mañana me llama», ha explicado en la Cope.

El futbolista no rehuyó ninguna pregunta y fue claro cuando se le cuestionó por la posibilidad de entrar en una operación con el Inter para que Lautaro pudiera fichar por el Barcelona. «Si tiene que venir Lautaro, yo encantado. No tengo nada que ver. Yo lo que quiero es pensar en el Barça, pero nunca me he cerrado puertas de hacer un gran cambio », ha reconocido el croata, que en más de una ocasión ha asegurado que le gustaría acabar su carrera futbolística en el Sevilla, club en el que explotó y por el que tiene un gran aprecio. « Iremos a vivir a Sevilla tarde o temprano , casi seguro», explicó con rotundidad.

A pesar de no jugar mucho, Rakitic aseguró que « con Setién la relación es buena » y no quiso polemizar con las declaraciones de Courtois, que aseguró que si la Liga se suspendía el Barcelona no merecía ganarla porque el Madrid había sido mejor en los duelos directos: «Lo respeto. Quería demostrar las ganas que tenía de jugar ». Finalmente, mostró toda su ambición respecto al final de temporada que se avecina: «Mi hija mayor me ha preguntado que cuándo vamos a poner un trofeo nuevo en la sala de trofeos de casa y le he respondido que en nada tenemos aquí dos más», bromeó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación