Mercado de Fichajes
Final inesperado para el culebrón de Álvaro Jiménez
El jugador cerró su traspaso con el Sporting de Gijón tras pasar primero el reconocimiento médico con el Málaga
Después del caso Malcom , en el que el jugador cambió la Roma por el Barcelona antes de firmar, llega el insólito traspaso de Álvaro Jiménez . El extremo cordobés llegó, prácticamente, a formar parte de tres equipos diferentes en tan solo 2 días .
Como jugador del Getafe , Jiménez llegó a pasar el reconocimiento médico con el Málaga en la tarde del lunes. El acuerdo entre las partes era total, y solo restaba la firma del contrato, pero algo salió mal en el último momento.
La incorporación del atacante no se pudo producir debido a que el tope salarial del conjunto andaluz rebasaba lo permitido, según las restricciones de la normativa de La Liga . Ante esto, el club blanquiazul se veía obligado a vender antes de poder fichar, por lo que pidió tiempo al futbolista .
Sin embargo, el jugador rompió su compromiso con los malagueños. El motivo de ello fue el repentino interés de un nuevo protagonista; el Sporting de Gijón quería hacerse con sus servicios, y echó el resto por la contratación del joven de 23 años.
Durante el día de ayer, Alvaro Jiménez pasó un segundo reconocimiento con club de fútbol, y estampó su rúbrica con los sportinguistas . Final inesperado de este culebrón que continía hoy con la presentación del fichaje ante su nueva afición y su incorporación a los entrenamientos.
Noticias relacionadas