Segunda B

Enfado y disculpa en Twitter de la Gimnástica Segoviana con el Adarve

El conjunto madrileño se llevaba el triunfo en el tiempo de prolongación después de que el portero local sufriera una dura entrada

Los jugadores del Adarve celebran el triunfo en el vestuario de La Albuera @UnionAdarve

S. D.

El Unión Adarve , conjunto que este curso se ha estrenado en Segunda B, despedía este domingo el año con una victoria en su visita al estadio de La Albuera , donde derrotaba a la Gimnástica Segoviana (1-2) en el tiempo de prolongación del segundo acto gracias a un gol de Jacobo , que en la jugada anterior había chocado con el guardameta Pablo. El desenlace del partido no sentaba bien al club segoviano, que en su cuenta oficial de Twitter mostraba su malestar. «Dura derrota ante un equipo que dejó solo malos modos y feas entradas , mucho premio se llevó para su juego», fue el mensaje que publicaba una vez finalizado el encuentro acompañado con una imagen de su guardameta siendo ayudado por las asistencias y con sangre en una de sus medias cuando abandonaba el campo.

Noticias relacionadas

Poco después, ya en frío, eliminaba ese tuit y publicaba uno nuevo pidiendo disculpas al Adarve por su anterior comentario, un gesto que honra a los segovianos. «Algunas veces cuesta no sacar la faceta de aficionado y después de un partido tan complicado y ver las heridas en el vestuario de dos de nuestros jugadores es difícil mantener la calma....mil disculpas @UnionAdarve y suerte para el resto de la temporada», fue el texto de su segundo mensaje. Una disculpa que era aceptada caballerosamente por la entidad madrileña del Barrio de El Pilar.

Respuesta del Adarve al mensaje de disculpa de la Segoviana

El conjunto madrileño se adelantaba en la primera mitad con un tanto de Juanma y la Gimnástica Segoviana lograba la igualada con un gol de Gómez a falta de cinco minutos para el final. Cuando todo parecía que el duelo acabaría en tablas, Jacobo, que había comenzado en el banquillo, sentenciaba con un disparo lejano ante el que Pablo, tocado físicamente por un choque anterior con el jugador del Adarve, no podía hacer nada.

Pablo, el guardameta de la Gimnástica Segoviana también mostraba su enfado en Twitter al publicar una imagen de su rodilla dañada y un escueto mensaje: «Amarilla».

Enfado y disculpa en Twitter de la Gimnástica Segoviana con el Adarve

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación