Serie A

Cassano: «Me arruiné a mí mismo, pero hay que ser feliz y yo lo soy»

El futbolista italiano se confiesa: «Me di cuenta demasiado tarde de que el error era mío y no de los entrenadores»

Cassano, en un partido reciente con la Sampdoria EFE

S. D.

Esté o no en su mejor momento con su club, cada vez que Italia se acerca a un torneo importante, en este caso la Eurocopa, el nombre de Antonio Cassano sale a la palestra. El atacante de la Sampdoria es de esos jugadores con un talento innato capaces de resolver partidos, algo que no abunda entre los seleccionables por Antonio Conte, y es por ello que 'Fantantonio' vuelve a estar en boca de muchos a sus 33 años.

El que fuera delantero del Real Madrid, donde no llegó a triunfar, ha confesado sin embargo en una entrevista que sus posibilidades de estar este verano en 'Francia 2016' son muy escasas. «Espero estar, pero sé que tengo una posibilidad entre un millón. El seleccionador quiere jugadores que se sacrifiquen, así que tuve que cambiar mi actitud en los entrenamientos. Si no me llama no lloraré, me iré de vacaciones, animaré a Italia y a Insigne -su amigo y sin embargo competidor por el puesto- desde casa».

Cassano aprovechó su paso por el programa 'Tiki taka' de Mediaset para reconocer que su actitud ha perjudicado a su carrera: «Durante los 10 últimos años, la gente ha dicho que yo era un talento desperdiciado. El problema es que me arruiné a mí mismo . Soy perezoso y nunca he hecho nada para dar lo mejor de mi rendimiento, pero en la vida hay que ser feliz y yo lo soy ».

«Cuando tenía técnicos rígidos, yo me declaraba en rebeldía. Cuando tenía un entrenador suave, me echaba la siesta. Me di cuenta demasiado tarde de que el error era mío y no de los entrenadores », se confiesa el talentoso jugador de la Sampdoria.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación