Selección española
Busquets, posible baja con un dedo de la mano roto
El azulgrana ha llegado a la concentración del equipo nacional con un informe médico que podría apartarle de los amistosos ante Italia y Rumanía
Sergio Busquets podría causar baja de la concentración de la selección española al tener fracturado un dedo de la mano derecha. El centrocampista del Barcelona llegó esta mañana a Las Rozas con un informe firmado por los servicios médicos del club azulgrana en el que se detallaba la lesión. Por precaución, Busquets no saltó al campo con el resto de sus compañeros para el entrenamiento de la tarde. En lugar de eso hizo trabajo específico en el gimnasio.
Aún no está descartado que el mediocentro azulgrana abandone este martes la concentración del equipo y regrese a Barcelona. De producirse, la expedición que viajaría a Udine para enfrentarse a Italia este jueves quedaría compuesta por 24 futbolistas. Del Bosque no tiene pensado llamar a nadie para sustituir a Busquets si es que el azulgrana acaba abandonando la concentración.
Esta primera sesión de entrenamiento ha estado marcada por la presencia infantil en las gradas y por la intensa lluvia y el frío bajo el que trabajaron el resto de internacionales españoles.
Noticias relacionadas