FC Barcelona

La aciaga noche de Griezmann: del rifirrafe con Piqué a una polémica escapada

El delantero francés no tuvo su mejor día ante sus compatriotas del PSG y acabó el día sembrado una nueva polémica

Barcelona 1 - PSG 4: Un Barça sumiso y acabado, por Salvador Sostres

La Champions y el Camp Nou como síntomas de decandencia

Griezmann se lamenta tras una ocasión perdida AFP

S. D.

Antoine Griezmann fue testigo de excepción en el asalto de sus compatriotas del París Saint-Germain al Camp Nou en la noche de Champions del martes. El delantero francés no pudo ayudar a su equipo a sobrevivir al empuje del vigente subcampeón de Europa, que finalmente se acabó llevando el partido -y buena parte de la eliminatoria- en el feudo azulgrana.

Antes de llegar al descanso y con empate a un gol aún en el marcador, el francés protagonizó una llamativa escena con Gerard Piqué que ayuda a comprender el sufrimiento de los locales, sobrepasados, ante los envites visitantes .

Tras regresar el delantero a su zona defensiva acompañando a Kylian Mbappé , que consiguió forzar un córner, ambos tuvieron un agrio cruce de palabras: «¡Una p... posesión larga, joder! ¡Me cago en la p...! ¡Vamos! ¡Una puta posesión larga!», reclamó el defensor, a lo que Griezmann le respondió «tranquilo, Geri, ya, deja de gritar» .

«Joder Grizzi, me cago en la p...», continuó Piqué, que obtuvo una nueva respuesta del delantero: «La concha de tu madre». «No, la concha de su madre, tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así », agregó el central antes de que Griezmann le pidiera «no grites».

Tras el intento de Lenglet de calmar los ánimos y centrar a sus compañeros en la defensa del saque de esquina, Piqué volvió a quejarse: «La p... madre, estamos corriendo como locos». «Y yo también corro», zanjó Griezmann.

Una secuencia clarificadora de cómo se estaban sintiendo los jugadores del Barcelona ante un PSG que se estaba mostrando muy superior sobre el terreno de juego . Y eso que aún estaba empatado el partido del Camp Nou.

«Cazado» en el aeropuerto

Pero los problemas o las polémicas no acabaron para Antoine Griezmann con el pitido final y el 1-4 definitivo en el partido. Con los focos del feudo azulgrana ya apagados, el francés se marchó rumbo al aeropuerto para coger un vuelo hacia su país . Ronald Koeman había dado dos días libres a la plantilla y quiso aprovechar para visitar a su familia.

Sin embargo, por mucho que estuviese en su derecho de aprovechar los días libres como quisiese, el hecho de ser visto en el Aeropuerto de El Prat apenas unas horas después de la contundente derrota de Champions, no tuvo una buena acogida entre muchos seguidores azulgranas. Por el hecho de abandonar así Barcelona tras un resultado tan negativo del equipo, y por saltarse el toque de queda de la ciudad condal .

Griezmann fue interpelado en la terminal por el motivo de su viaje, pero evitó hacer declaraciones y únicamente contestó con un «¿Qué te importa a ti? ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación