fútbol
Balotelli se queda sin carné de conducir por exceso de velocidad
El jugador del Milán fue «cazado» por la Policía circulando su Lamborghini a 90 kilómetros por hora en la ciudad de Brescia
Mario Balotelli ha vuelto a ser protagonista por unos hechos más allá de los terrenos de juego. De poco parece haberle servido la cláusula «anti-escándalos» que le puso el Milán antes de aceptar su regreso en forma de cesión . Además de dirigir un ridículo ataque al Real Madrid , el delantero italiano fue «cazado» por la Policía conduciendo la semana pasada por una calle de Brescia a 90 kilómetros por hora en una vía en la que el límite está a 50 kilómetros por hora.
Al futbolista le han retirado temporalmente el carné de conducir a la espera de que se decida en los juzgados una sanción definitiva. De esta manera, «Super Mario» deberá permanecer una temporada sin poder ponerse al volante de los numerosos coches de alta gama de los que dispone, como el Lamborghini con el que fue «pillado».
Al menos, en esta ocasión el comportamiento de Balotelli fue ejemplar y cuando fue interrogado por la patrulla de la Policía local de Brescia contestó con un mero «lo siento, no me he dado cuenta» .
Noticias relacionadas