Fútbol internacional
El Milán impone una cláusula «anti-escándalos» a Balotelli
El delantero italiano vuelve al Milan cedido por un año y lo hace con una serie de condiciones para evitar más salidas de tonos
Mario Balotelli escribirá una nueva página de su historia en el Milan . El delantero ha llegado en calidad de cedido desde Liverpool , donde Brendan Rodgers le apartó de la pretemporada. Pero para su regreso el quipo italiano ha puesto normas «anti-escándalos».
El jugador tendrá que regirse por unas estrictas normas de comportamiento en el club rossonero, que incluirá varias prohibiciones en su contrato como salir de noche, fumar o llevar ropa y peinados extravagantes.
Según explica La Gazzetta dello Sport , el director ejecutivo del club, Adriano Galliani , ha redactado el contrato de Balotelli , quien está a punto de retornar tras su pésimo paso por el Liverpool , basándose en las normas que rigen en el ejército del aire de Italia.
De este modo, el delantero no podrá dañar la imagen de su club a través de las redes sociales, donde su actividad será constantemente supervisada por el club. Además, no podrá salir de noche, fumar o llevar peinados y ropas extravagantes, mientras que también tendrá limitado el consumo de alcohol.
Noticias relacionadas