Fórmula 1
Rapapolvo de Ferrari a Vettel
A Maurizio Arrivabene no le gustó que el alemán se cebase con Kvyat en el Gran Premio de China
Sabía Vettel que su choque con Raikkonen en Shanghái traería cola en Ferrari y, tal vez por eso, se apresuró a arremeter sin ninguna razón contra el ruso Daniil Kvyat por lo que fue un incidente de carrera en la primera curva. Tanto ponerse la venda antes de la herida le ha servido para llevarse un rapapolvo de parte de los jefes de la escudería italiana.
«No deberíamos señalar a nadie. Esto son carreras, no el Monopoly . Pero si tus dos pilotos chocan entre sí, nunca es bueno. Kvyat llegó a la curva a alta velocidad, pero Seb y Kimi habrían hecho lo mismo en su posición», dijo Maurizio Arrivabene en el diario alemán Bild.
Arrivabene abundó en el asunto: «Fue mala suerte. Es muy frustrante cuando suceden estas cosas y sabes que tienes un buen coche. Necesitamos seguir insistiendo y tarde o temprano llegaremos a la victoria».
«El coche es bueno realmente y en China hemos demostrado que era bastante fuerte. La estrategia fue perfecta», insistió, al tiempo que reconoció que el presidente de Ferrari, Sergio Marchione, estaba disgustado con el resultado de la carrera en Shanghái.
Noticias relacionadas