Gran Premio de Inglaterra
Hamilton no piensa cambiar
Dice que no hay órdenes de equipo en Mercedes y que el destino «siempre está en mis manos»
No va a cambiar nada en el Mundial de Fórmula 1, si es por lo que piensa Lewis Hamilton. Seguirá la lucha entre los pilotos de Mercedes. Eso comentó el inglés en las horas previas cl comienzo del Gran Premio de Inglaterra, que este fin de semana se disputa en Silverstone. «Honestamente, el destino siempre ha estado en mis manos. No cambia nada. Aún tenemos la libertad para correr. No hay órdenes de equipo. Es genial para los aficionados, así que todo el mundo debe estar entusiasmado».
Hamilton no desveló los términos de la conversación que hubo en el interior de Mercedes. Los periodistas le preguntaron si tenía miedo . Y Hamilton contestó: «Supongo que debería tenerlo».
El actual campeón del mundo no aclaró mucho, salvo su voluntad de seguir compitiendo con ambición y sin límites. «Todo lo que se ha dicho es privado y confidencial. Aún tenemos la libertad para correr... en todas esas carreras, los comisarios no me castigaron, por lo que sigo corriendo igual».
A Hamilton lo abuchearon en Austria cuando subió al podio a por su premio. Ningún problema para él, dice. «Alguien me mencionó que algunos aficionados no habían visto todo lo que sucedió y alguien me contó que hubo quien dijo yo golpeé a Nico, por lo que lo entiendo si es una primera reacción».
Noticias relacionadas