Lewis Hamilton sorprendió a todo el mundo al asegurar este domingo que aún no sabe si seguirá en la Fórmula 1 el año que viene. Después de ganar el GP de Emilia-Romagna, coronar a Mercedes con su séptimo título de constructores y enfilar el suyo propio en el de pilotos, el británico puso en duda su continuidad en los grandes premios.

«Me siento muy bien, estoy en muy buena forma, me siento capaz de continuar», dijo en rueda de prensa tras su victoria. «Pero mencionaste a Toto Wolff (team manager de Mercedes, que está preparando su sucesión)... Hay muchas cosas en mi mente. Me gustaría estar aquí el año que viene, pero tampoco hay garantía. El futuro lo dirá».

Estas dudas se producen porque, según Wolff, Mercedes y Hamilton no han comenzado a renegociar el contrato entre ellos, que acaba a finales de 2020, prefiriendo esperar a que se otorguen los títulos de constructor y piloto antes de sentarse en la mesa de negociaciones.

Wolff, sin embargo, se muestra tranquilizador sobre el resultado de la renovación. Cuando se le preguntó sobre las declaraciones de su piloto insignia, Wolff dijo que «no piensa ni espera» que Hamilton se retire a finales de 2020.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación