Fórmula 1
Alonso lanza guiños de reconciliación a McLaren
El piloto trata de mirar al futuro tras sus palabras en el Gran Premio de Japón diciendo que el monoplaza parecía un GP2
La relación entre Fernando Alonso y McLaren quedó muy dañada tras el Gran Premio de Japón. Allí, el asturiano, frustrado por la falta de potencia, comparó el monoplaza con un GP2 en un mensaje a través de la radio . Unas palabras que sentaron muy mal en la fábrica de Honda y en la sede del equipo, en Woking.
Desde entonces, tanto McLaren como Alonso han buscado la reconciliación en un proceso lento , pero que avanza con firmeza rumbo a 2016, el año en el que todos tienen puestas sus esperanzas de éxito. El piloto mandó ayer dos de esos guiños de reconquista. Dos mensajes de optimismo y de lealtad a McLaren , el equipo con el que aspira a conquistar la gloria a partir de la próxima temporada.
«Saludos desde Brasil. Feliz» , escribía Alonso a través de su cuenta de instagram al poco de aterrizar en Interlagos junto a una simpática imagen junto a uno de los miembros del equipo.
Poco después, tras la foto oficial de la escudería en el circuito sudamericano, el asturiano lanzaba un mensaje más directo . «Equipazo. Orgulloso de formar parte de este grupo de gente, con un proyecto desde cero y con la ambición de ser campeones en un corto espacio de tiempo», resumía Alonso junto a una imagen suya con todo el equipo.
Noticias relacionadas