Al igual que sucedió el pasado fin de semana, el Circuito de Jerez también se encargará de acoger la última cita de las World Series by Renault la próxima temporada.
Así lo anunciaron los representantes de Renault Sport Technologies el pasado domingo por la noche en la entrega de trofeos celebrada en el jerezano Museo de la Atalaya, tan sólo unas horas después del cierre de la campaña.
Según adelantó Jean-Pascal Dauce, director de Competición de Renault Sport Technologies: «El Circuito de Jerez cerrará de nuevo un calendario en el que estarán presentes seis circuitos de F1, el regreso a Le Mans y Silverstone...».
A falta de pequeños detalles
Pendiente de aprobación por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el calendario del próximo año ya está listo. Y ahí se observa que Motorland Aragón abrirá la temporada entre el 25 y el 26 de abril de 2015.
Posteriormente llegará la cita a Bélgica (Circuit de Spa-Francorchamps, 30-31 de mayo), Hungría (13-14 de junio en Hungaroring), Gran Bretaña (29-30 de agosto en Silverstone, por confirmar), Alemania (12-13 de septiembre en Nürburgring) y Francia (26-27 de septiembre en el Circuit Bugatti de Le Mans).
En el Circuito de Jerez se colocará la guinda entre el 17 y el 18 de octubre.
Por otra parte, la Fórmula Renault 3.5 Series también se disputará en el Grand Prix de F1 de Mónaco (24 de mayo), así como en el Red Bull Ring en Austria.