Tour de Francia
Contador señala a Kreuziger
Acusa a su compañero de no esperarle: «Está claro que una cosa fueron las órdenes de equipo y otra su decisión»
Alberto Contador (Tinkoff) afirmó antes de la salida de la sexta etapa que se disputa entre Arpajon-sur-Cére y Montauban que en la jornada precedente su compañero checo Roman Kreuziger «tomó decisiones por su cuenta» ajenas a las marcadas por el equipo , por lo que entró por delante del español, en el mismo grupo que los principales favoritos.
«Hemos hablado del asunto y está claro que una cosa fueron las órdenes de equipo y otra la decisión de Kreuziger. Esa fue la realidad. No fallamos como equipo, la decisión fue de Roman Kreuziger », señaló Contador.
Preguntado al respecto, el corredor checo ha preferido no realizar ningún tipo de comentario. Respondió con silencio.
Después de perder 33 segundos en la quinta etapa, el ciclista madrileño aseguró sentirse recuperado de un contratiempo que le resultaba previsible.
« No fue un disgusto, fue un día complicado . Ya sabia que algunos equipos lo intentarían al final a tope, estaba mentalizado. Es difícil superarlo, pero estoy motivado porque las sensaciones fueron mejores respecto a los dos días anteriores», explicó.
Sobre la jornada de hoy señaló que espera «pasar el día sin problemas». A partir de este viernes llegan los Pirineos, «un poco pronto», según el madrileño.
Noticias relacionadas