NBA

El tapón ganador de Pau Gasol sobre LeBron James

El español disputó un partido gris, pero fue el gran protagonista con la jugada más importante de la noche

LeBron James no pudo superar al español en la última jugada EFE

S. D.

En la NBA, muchos acusan a Pau Gasol de ser un mal defensor. Una fama acuñada en sus últimos años en Los Ángeles, donde llegaron a apodarle «Gasoft» , un juego de palabras con su apellido y la palabra blando en inglés. El español, que siempre ha evitado esa polémica, la desterró anoche con una jugada para enmarcar, con la que solucionó el primer triunfo de los Bulls esta temporada.

Quedaban apenas diez segundos para el final y los Bulls dominaban por dos puntos a los Cavaliers. El balón, como era lógico, llegó a las manos de LeBron James , que se lanzó a por la canasta como un poseso. En su camino se topó con Pau Gasol, que aguantó la embestida y terminó cerrando el camino de la estrella de la NBA hacia el aro con un tapón que será sin duda una de las jugadas de la temporada en la liga estadounidense.

El español, satisfecho por la victoria, aseguró que tuvo « el momento estelar de la noche en el tapón ante LeBron James » y que estaba «contento de hacer jugadas que ayuden añ equipo a ganar partidos», señaló.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación