Barcelona - Unicaja

Polémica final por la falta no pitada a Abromaitis

El Unicaja se queja de que los árbitros no señalaron una clara falta de Davies en la acción que sirvió a los andaluces para forzar la prórroga

S. D.

Las imágenes, esta vez, no dejan lugar a la duda. Brandon Davies agarró a Abromaitis en la última jugada del partido, la que sirvió al Unicaja para forzar la prórroga. Si los árbitros hubieran señalado la falta, el pívot habría tenido un tiro libre para sellar el triunfo de su equipo, que se deshizo en el tiempo extra y terminó cayendo ante el Barcelona.

«La última jugada, la canasta de Abromaitis, era falta, clarísima . Le agarran la camiseta. Se ve en la foto, en los vídeos. Y ahí ya el partido se va a la prórroga. Nos deben un tiro libre», señaló Katsikaris , técnico del Unicaja, que no acabó el partido tras ser eliminado por sus protestas durante la prórroga.

La acción a la que se refiere el entrenador es la que cerró el cuarto período. Es una jugada muy rápida, en la que Abromaitis evita la defensa de Davies para anotar y poner el 88-88 en el marcador. Una gran acción que culminó a pesar de que el pívot azulgrana le agarra con claridad de la camiseta.

No lo vieron los árbitros, que sí señalaron durante el encuentro varias técnicas a los jugadores del Unicaja por haber fingido contactos en defensa. Diferentes varas de medir que contribuyeron al triunfo azulgrana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación