NBA
La polémica celebración de LeBron James en el partido de su hijo en el que pierde una zapatilla
El jugador de la NBA celebró de una forma eufórica una gran acción de Bronnie, lo que le ha llevado a recibir muchas críticas por no haberse controlado
Si algo ha caracterizado a LeBron James es su gen competitivo. Conseguir tres anillos que le acreditan como uno de los mejores jugadores del panorama del baloncesto es fruto de trabajo y de afrontar cada partido con la intensidad que merece.
Una intensidad que a veces, puede ser excesiva. El jugador de Los Ángeles Lakers , aún de pretemporada, pasa sus vacaciones disfrutando, entre otras cosas, de ver jugar al baloncesto a su hijo Bronnie .
La estrella de la NBA en un encuentro que estaba disputando su hijo organizó un gran espectáculo. Bronnie realizó un gran mate que provocó la ovación de los asistentes. Aun así, la euforia de LeBron destacó por encima del resto. El jugador, en su celebración, llegó a perder una zapatilla mientras saltaba de la emoción, corriendo hasta la mitad de la cancha con el consiguiente choque de pecho con su hijo .
Mucha gente criticando la reacción infantil de LeBron. Respeto la opinión pero no la comparto, es más, la aplaudo por no haber perdido el niño interior a pesar de tener 34 años
— NBA - Jordi de Mas (@demas6Basket) July 28, 2019
Creo que perder el niño interior es un gran error. Repito, en mi opinión
pic.twitter.com/S2WtGnW4E0
Su actitud ha levantado críticas en redes sociales, dividiendo a los aficionados. Ha generado un debate de si la celebración es apropiada teniendo en cuenta la ocasión: un simple entretenimiento o si debería de haber sido más comedido.
Noticias relacionadas