NBA

Kawhi Leonard, vetado en cafeterías y clubes de Los Ángeles por no fichar por los Lakers

El fichaje del MVP de las últimas finales por los Clippers ha provocado el enfado de muchos aficionados angelinos

Kawhi Leonard AFP

Pilar L. Arreaza

Los hinchas de los Lakers están molestos por la maniobra de Kawhi Leonard para fichar por los Clippers y así se lo han demostrado. En la ciudad de California la mayoría de aficionados a la NBA son de Los Angeles Lakers y no de Los Angeles Clippers, y aunque sus niveles de odio no llegan a los que sufrieron LeBron en Cleveland o Kevin Durant en Oklahoma , sí que se ha ganado un buen puñado de detractores.

Tantos, que algunos comerciantes y dueños de establecimientos ya han tomado medidas y han anunciado un veto al ganador del anillo de la NBA . Como es el caso de la cadena de cafeterías Alfred Coffee , que ha prohibido la entrada del jugador a su local a través de un comunicado.

«Nos reservamos el derecho de rehusar servir a Kawhi Leonard , Paul George o cualquier otra persona afiliada a la organización de los Clippers», anunció el dueño de la célebre cadena de cafeterías en Los Ángeles.

Sin embargo, el desprecio hacia Kawhi no se ciñe exclusivamente a los aficionados de los Lakers. Su odio va más allá. En Toronto, un local de striptease llamado Zanzibar excluyó el pasado 8 de julio al alero de la oferta de bailes gratis de la que se benefician todos los jugadores de los Raptors. Los propietarios han vetado a Leonard colocando un cartel que dice «No más bailes eróticos para Kawhi» .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación