NBA

La extraña «autosustitución» de LeBron James

La estrella de los Cavaliers, protagonizó la imagen del fin de semana al ganarse una técnica por una extraña reacción

LeBron James AFP

S. D.

LeBron James ha sido uno de los protagonistas del fin de semana en la NBA, pero no solo por su buen hacer sobre la pista. El jugador de los Cleveland Cavaliers ha atesorado minutos en televisiones, radios y vídeos de internet por su extraña reacción en el partido ante los Atlanta Hawks y que le costó una falta técnica a su equipo.

Pese a que los de Cleveland mandaban en el marcador (46-72) mediado el tercer cuarto, LeBron James se enfadó después de una mala jugada en ataque, cuando no logró recibir bien el pase de un compañero. Tal fue su «rebote» que decidió sentarse directamente en el banquillo , sin que el técnico ni los árbitros se dieran cuenta de la situación.

Los Cavaliers se quedaron así con un jugador menos , en una curiosa imagen, y los árbitros detuvieron el partido y señalaron una falta técnica para los de Cleveland, pues así lo establece el reglamento.

LeBron, apercibido por los árbitros, saltó de nuevo a la pista para afrontar su castigo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación