Eurobasket
El matazo de Hernangómez que asombró a la grada
Juancho se lució ante Rumanía con 18 puntos conseguidos con canastas espectaculares que levantaron al público
Rumanía apenas puso en problemas a la selección española, aunque a los de Scariolo les costó entrar en el partido. No fue hasta que entró en juego Juancho Hernangómez cuando España dio un paso adelante y rompió el encuentro . El jugador de los Nuggets acabó el encuentro con 18 puntos y protagonizó las jugadas más espectaculares, sobre todo un mate con el que dio inicio a la victoria española y otro en carrera que levantó del asiento al público del Polyvalent Hall de Cluj-Napoca.
Con el choque igualado, Juancho recogió un rebote forzado por Sergio Rodríguez y hundió la bola en al aro rumano para dar inicio a un parcial que derribó cualquier resistencia del rival.
Poco después, ya en la segunda parte, el menor de los Hernangómez aprovechó un contragolpe para explotar sus virtudes NBA y lograr un mate que habría firmado cualquiera de las estrellas de la liga estadounidense.
« Me gusta que esté insuflando esta energía en el resto . Además de las jugadas espectaculares, nos viene bien tener a un jugador optimista, expresivo en la cancha y fuera de ella. Me gusta su actitud y por supuesto tienen mucho camino por delante aunque va por la autopista adecuada. Es un jugador que disfruta jugando», apunta Scariolo sobre Juancho.
Noticias relacionadas