Euroliga

¿Dónde ver la Euroliga?

Hoy comienza el torneo continental de baloncesto y lo hace con importantes novedades de formato

Jaycee Carroll, uno de los puntales del Real Madrid en la Euroliga IGNACIO GIL

ABC

Esta noche comienza la Euroliga y lo hará con importantes novedades. El nuevo formato obligará a los clubes a disputar más encuentros y eso conllevará semanas con dos jornadas, por lo que los martes y los miércoles se suman a la oferta del baloncesto continental esta temporada.

El Real Madrid-Olympiacos de esta noche (21.00 horas) será el duelo que levante el telón de la Euroliga, que una campaña más podrá seguirse a través de Movistar+.

La plataforma emitirá en directo cada jornada todos los encuentros de los tres equipos españoles inmersos en la competición (Real Madrid, Barcelona y Baskonia).

Esta primera semana, además del mencionado duelo de los blancos ante el Olympiacos, se emitirá el Unics Kazan-Barcelona (viernes, 18.00 horas) y el Baskonia-Anadolu Efes (viernes, 21.00 horas). Todos los encuentros podrá seguirlos también en ABC.es.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación