Fútbol sala

La rajada de Ricardinho: «Sinceramente, no sé si soy o no jugador de Movistar Inter»

«Desde que empezó la cuarentena, tengo dos mensajes del staff y alguna llamada de la dirección», se queja el luso

S. D.

Que la relación entre el Movistar Inter y su gran estrella, el portugués Ricardinho , se ha enfriado no es un secreto. Hace tiempo que el luso y el club madrileño comenzaron a distanciarse y las relaciones, como demuestran las últimas palabras del jugador, han llegado a ser gélidas . Lejos quedan ya aquellos tiempos en los que el club más laureado y el mejor jugador del mundo disfrutaban y crecían de la mano.

Ricardinho participó en el programa ' Futsal Talks ' dirigido por Rui da Cruz, en el que repasó su carrera, su futuro, y analizó sus últimas semanas en el Movistar Inter antes de comenzar una nueva y arriesgada aventura en el ACCS París de la incipiente liga francesa.

El seis veces mejor jugador del mundo se quejó del escaso contacto que los técnicos y directivos del club español han mantenido con él durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus. «Desde que entramos en cuarentena tengo dos mensajes del staff y alguna llamada de la dirección en la primera semana». « Sinceramente, no sé si soy, o no, jugador de Inter » confesó pese a que es una certeza que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio.

« ¿Es esta la despedida que merezco? Creo que me merecía más cariño, un simple mensaje preguntando que si todo iba bien. Estoy decepcionado, pero siempre estaré agradecido a este club», añadió.

Ricardinho confesó cuál es la situación económica que atraviesa debido a la incidencia del coronavirus y el parón del futsal, reconociendo que ha cobrado alrededor de 3.000 euros al mes, «de una ficha que ronda los 50.000».

Sobre su próximo destino, Ricardinho explicó que no sabe «si la de París será mi última aventura en el fútbol sala. Por donde he pasado he dejado huella y espero lograr lo mismo en Francia . Vamos a intentar llegar a la Final Four de la Liga de Campeones, que sería algo increíble». Allí, entre otros, estará acompañado con el que fuera su entrenador en Movistar Inter, Jesús Velasco, y sus compañeros Carlos Ortiz y Humberto.

El portugués, defensor siempre del fútbol sala de su país, no quiso cerrar la puerta a un posible regreso a Portugal antes de poner fin a su carrera .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación