Dakar

El estremecedor «vuelo» del lituano Vanagas

Protagonizó con su Toyota el accidente más espectacular de la presente edición de la carrera

El coche de Benediktas Vanegas, durante la etapa del martes Instagram

S. D.

Bromeaba hace apenas unas horas Benediktas Vanagas sobre los vuelos de su Toyota, al que bautizaba como «Aerolíneas Halcón Negro». No se imaginaba el piloto lituano que este miércoles iba a protagonizar uno de los accidentes más espectaculares en lo que va de Dakar . Comprobó de primera mano como la mítica carrera no perdona el más mínimo error o despiste.

En la especial más larga de la presente edición del rally y en una zona rápida de dunas, el Toyota Gazoo Racing Baltics que comparte con el polaco Rozwadowski voló literalmente tras un enganchón en la arena . Un espectacular accidente en el que el vehículo dio varias vueltas de campana.

En el momento del accidente el coche estaba siendo seguido de cerca por el helicóptero de la organización , que se convirtió en testigo privilegiado del mismo y pudo dar aviso inmediatamente.

El golpe, que dejó el coche destrozado pero afortunadamente dejó a sus pasajeros ilesos , complica su contionuidad en el Dakar, que volvió a demostrar que es una de las carreras más peligrosas del mundo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación