Carlos Coello suma su cuarto KO consecutivo en la meca del muay thai
El gaditano se impone al tailandés Sitjekan en el tercer asalto y suma una racha espectacular de victorias en el Lumpinee
![Carlos Coello golpea con una patada al medio al rival tailandés en el Lumpinee](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/2020/03/03/ceo-kKkG--1248x698@abc.jpeg)
Cada vez quedan menos calificativos positivos para denominar a la empresa que está llevando a cabo Carlos Coello en la cuna del muay thai. El luchador gaditano ha vuelto a ganar por KO , en el tercer asalto, frente al tailandés Leesor Sitjekan, que venía de sumar 11 victorias en sus últimos 12 combates, en el Lumpinee Stadium, la meca de este arte marcial milenario.
Con esta victoria, la cuarta seguida por la vía rápida en este escenario de ensueño, tercera desde su última derrota en la disputa por el Mundial WBC, el luchador va viendo como se acrecienta su reputación en el considerado estadio más importante del muay thai en el mundo. Ahora toca regresar a Cádiz , su tierra natal, para disputar el Trofeo Grupo Potito , de nuevo contra un peligroso tailandés, pero luchar en casa será una motivación extra.
En lo que respecta a este último triunfo, Coello realizó un primer asalto de tanteo, donde ambos se estudiaron. En el segundo, sufrió más de lo deseado y pudo cambiar el rumbo del combate tras una patada alta de izquierdas que impactó en el gaditano, algo que habría truncado esta cuarta victoria en línea. Sin embargo, lejos de amedrentarse, en la tercera ronda, el gaditano impactó un gancho de izquierda que mandó a la lona su contrincante. La percepción de Coello se activó y comprobó que el tailandés estaba tocado. Un codo recto fue el arma con el que logró una primera cuenta por parte del árbitro. Sitjekan estaba fuera de juego. Coello lo remató con una combinación de rodilla y de nuevo otro codo , una de sus herramientas preferidas.
Con este imponente triunfo, Coello consolida su nocaut número 26 en su carrera, además logrado en un territorio siempre hostil para los extranjeros. Ahora, le espera Direk Kongsuwan en Cádiz, donde regresa para hacer disfrutar a su público el próximo 18 de abril.
Noticias relacionadas