Juan José Domínguez abandona el hospital tras su gravísima cornada en Vistalegre

Sufrió una herida de cuatro trayectorias en el hemitórax izquierdo

Juan José Domínguez, en el momento de ser trasladado a la enfermería De San Bernardo

ABC

Seis días después de su gravísima cornada en Vistalegre, el banderillero Juan José Domínguez , ha abandonado este martes el hospital madrileño Nuestra Señora del Rosario. Así lo ha comunicado el doctor Enrique Crespo , que explicó que en Sevilla seguirá la evolución del subalterno de Roca Rey el doctor Domingo Jiménez.

Domínguez fue intervenido en enfermería de la plaza de Carabanchel de «una herida por asta de toro en hemitórax izquierdo en zona infraclavicular, con un agujero de entrada de unos 15 por 20 centímetros. Cuatro trayectos: uno hacia arriba de 16 centímetros que llega a región supraclavicular, otro hacia fuera de 10 que llega a hueco axilar sin penetrar, otro hacia dentro de 20 que provoca fractura de tercera costilla con luxación condro-costal y otro hacia arriba de 15 centímetros que alcanza espacio supraesternal». En el escalofriante parte de guerra figuraba también una cornada en el brazo y, posteriormente, se le descubrieron más fracturas de costillas.

El percance sobrevin con el toro 'Juguetón', de la ganadería de Vegahermosa, número 19, negro, de 535 kilos, que se cebó con el subalterno de Roca Rey

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación