Hazte premium Hazte premium

'Cristo está en Tinder', el teatro como bumerán

Crítica de teatro

El escritor hispanoargentino Rodrigo García ha creado un poema visual donde la narración dramática, los estados de ánimo de los personajes, se evocan plásticamente

Rodrigo García: «Intento en mi teatro ser la persona más despreciable del mundo»

Una imagen de 'Cristo está en Tinder' ABC
Diego Doncel

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Crítica de teatro

'Cristo está en Tinder'

  • Texto, dirección y espacio escénico Rodrigo García
  • Iluminación Carlos Marqueríe
  • Realización audiovisual Daniel Iturbe
  • Edición y montaje audiovisual Arturo Iturbe
  • Música y espacio sonoro Javier Pedreira
  • Intérpretes Elisa Forcano. Selam Ortega, Javier Pedreira y Carlos Pulpón
  • Lugar Teatro de La Abadía, Madrid

El teatro de Rodrigo García siempre supone un desafío, le gusta moverse más allá de las leyes de la gravedad del gusto normalizado, explorar la convulsión en el patio de butacas, lo abiertamente intolerable. Como un bumerán, 'Cristo está en Tinder', su nueva ... obra , se vuelve contra sí misma, contra el estado mental que critica, contra su creador y contra el público mismo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación