MBFWM
Ana Locking sigue rompiendo barreras
La diseñora presenta una colección vibrante y rompedora, sin sexo ni edad
Llega el último desfile de la jornada en el recinto ferial de Ifema, que corre a cargo de una de las más creativa, arriesgada y vibrante de las diseñadoras que están en pasarela, Ana Locking . Le gusta romper barreras, eliminar encasillamientos, que las prendas fluyan, que no tengan ni sexo, ni edad. Los hombres visten de mujer y la mujer de hombres. Tacones, minifaldas y vestidos para ellos, en unas propuestas que brillan por sí solas.
Los volúmenes también están presentes en los looks de Ana, al igual que se han podido ver en muchos de los diseñadores que han pasado por estas tablas durante las tres jornadas. Y es que el volumen está de tendencia. Pero no solo en las mangas, sino también en las faldas, muchas de ellas abullonadas. Los acolchados ayudan también a dar más intensidad a las prendas , al igual que la redondez de muchos de los hombros y los volantes.
Para más fuerza y luz en esta controvertida sociedad que la diseñadora nos presenta, añade brillos para unos cinturones que ajustan las prendas, combinados con aplicaciones circulares de flecos metalizados multicolor y muchas lentejuelas .
Hemos pasado de lo delicadamente artesanal de la colección de Teresa Helbig a la rompedora Ana Locking, aunque pareciera que hubiera un pequeño hilo conductor entre las dos diseñadoras, y es que Ana ha entremezclado entre sus propuestas, looks de corte tradicional.
Noticias relacionadas