Cádiz B - Recreativo

Emotivo minuto de silencio por el conseguidor de la 'fiebre amarilla'

Cádiz B y Recreativo de Huelva recordaron la figura del expresidente cadista José Antonio Gutiérrez Trueba

Villarreal - Cádiz: Horario, fecha, TV y dónde seguir online

Cádiz B y Recreativo de Huelva durante el partido. A.V.

A.V.

La ciudad deportiva cadista está acogiendo el decisivo duelo entre el Cádiz B y Recreativo de Huelva para dilucidar la categoría en la que estarán la próxima temporada. Antes de comenzar el encuentro, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de José Antonio Gutiérrez Trueba, que fue presidente cadista entre 1970 y 1975, además de Decano del Colegio de Abogados, concejal del Ayuntamiento de Cádiz y hermano mayor de la hermandad de los Afligidos .

En su trayectoria como máximo mandatario del Cádiz CF, destacó como impulsor del equipo que logró jugar al fútbol como nunca lo había hecho, creando la conocida 'fiebre amarilla' entre los aficionados cadistas.

José Antonio Gutiérrez Trueba ha fallecido esta semana a los 87 años de edad. Varios exjugadores de aquella etapa, como Paco Baena o Carvallo han ensalzado su figura como presidente del Cádiz CF.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios