Cádiz CF

Batacazo

El Cádiz CF perdió tres puntos de oro ante el Osasuna. NACHO FRADE
Pepe Reyes

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un arañazo brutal e inesperado, un golpe colosal en el momento más inoportuno. La derrota frente a Osasuna nos aboca a las mismas puertas del abismo , al territorio de la ansiedad y el sufrimiento para lo que resta de temporada.

Cuando todo parecía a favor para que los anhelados puntos se quedaran en casa, con un rival plagado de suplentes y que apenas se jugaba nada, surgió lo imprevisto, lo más doloroso, lo rotundamente descorazonador.

El crepúsculo de ese soleado martes de abril se vistió de catafalco en las gradas del viejo Carranza cuando Rubén García asestaba la puñalada mortal con un zurdazo ceñido desde fuera del área. Hasta entonces, más por intención que por juego, ya el Cádiz CF merecía ir por delante en el marcador , para lo que gozó incluso de varias oportunidades clarísimas que por desgracia se erraron.

Pero ya se advertía que no era nuestro día . El balón no se movía con la precisión y la rapidez requeridas, al equipo se le advertía más tenso, más fallón que de costumbre y, en última instancia, la puntería de cara al marco parecía enojosamente extraviada.

Tras el gol, extrañó mucho la salida del campo de Bongonda, único jugador capaz de ofrecer algo distinto y único capaz de romper líneas mediante conducciones o regates. Y extrañó aún más que toda la opción ofensiva se intentara volcar por la banda derecha, donde Iza, y sobre todo Iván Alejo, reiteraban las galopadas convulsas en busca de centros infructuosos. Mientras, la banda izquierda quedaba despoblada y nadie era capaz de filtrar pases que otorgaran un mínimo de ventaja a los delanteros.

Tarde aciaga en todos los aspectos , que nos volvió a condenar con un triste reguero de lesiones , y que dejan al plantel preocupantemente mermado para las finales que nos aguardan. Como centrales sólo contaremos con Luis Hernández y Momo M'Baye. Y en la punta de lanza quedan disponibles Chris Ramos, Sergi Guardiola y Álvaro Negredo. Exiguo arsenal, que habrá de ponerse a punto de cara a ese trascendental duelo del domingo frente al Valencia .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación