Cádiz CF
Vizcaíno sigue clamando justicia a los cuatro vientos
El presidente del Cádiz, contundente: «Siento vergüenza e indignación»
El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, sigue haciendo ruido después de los errores arbitrales del pasado sábado en Mallorca y que le costó al equipo de Sergio la derrota.
Este lunes, y tras un fin de semana en donde su voz se ha podido escuchar en la Cope, la Ser y Canal Sur, el dirigente sevillano ha atendido también la llamada de Radio Marca para evidenciar el enfado que aún sigue patente en todo el cadismo por el atropello sufrido en Son Moix.
«Es un clamor popular el desastre con el que se está usando el VAR, que es una tecnología buena, pero que siempre sale cruz en contra del Cádiz. Esa cruz nos está costando muchísimo porque nos estamos jugando un descenso y nos está perjudicando gravísimamente. Quiero pensar que sólo es mala suerte», relató.
En la misma línea, Vizcaíno sigue denunciado la actuación de Carlos del Cerro Grande y al hilo de su carta abierta a Rubiales se mantiene firme. «Yo me hago responsable de la situación del club, principalmente para lo malo, y hago responsable a Luis Rubiales para que haga lo que tenga que hacer para solucionar el tema del VAR. Hacer pública la carta es la única manera de reivindicar lo que sentimos: verguenza e indignación. Sin esos errores estaríamos fuera del descenso. Le diría a Rubiales que volviera a ser el Luis de la AFE que me gustaba más que el de la Federación», sentenció.
Noticias relacionadas
Ver comentarios