Cádiz CF
(Vídeo) La escalofriante entrada de Álex Martín sobre Luismi Cruz
El central del Cádiz B fue expulsado con roja directa el pasado domingo por una desafortunada acción sobre el futbolista portuense del Sevilla Atlético
El encuentro que Cádiz B y Sevilla Atlético disputaron el pasado fin de semana en El Rosal, y que acabó con una goleada del filial sevillista (1-4), también fue noticia por un desafortunado lance: la expulsión del cadista Álex Martín tras una escalofriante entrada.
Fue en la segunda mitad, con 0-2 en el marcador, cuando el central procedente del Cartagena en el pasado mercado de invierno se pasaba de frenada y cometía una terrorífica entrada sobre el portuense Luismi Cruz, uno de los jugadores más activos del Sevilla Atlético durante la cita.
Tal y como apuntaba ABC, "Álex Martín levantaba los tacos de su bota derecha, en una acción a la que es mejor no buscarle un sentido, a la altura de la cara de Luismi Cruz, y afortunadamente sólo le rozaba, y no le daba de lleno, pero dejaba totalmente fuera de combate al portuense en una imagen estremecedora. No tanto por lo que fue sino por lo que pudo haber sido".
Debutante en Primera con el primer equipo
Sin lugar a dudas esta expulsión se trata de la peor experiencia de Álex Martín desde su llegada al Cádiz CF. Y es que Álex Martín recaló en el club cadista el pasado mes de enero procedente del Cartagena (escuadra con la que no había tenido minutos en Segunda) para reforzar al filial cadista en Segunda B, aunque ha completado numerosos entrenamientos con el primer equipo e incluso ha debutado en Primera ante el Athletic.
El estreno del zaguero canario con el primer equipo gaditano tuvo lugar ante los vizcaínos en la recta final de aquel encuentro. Entonces comentaba: "Ha sido un sueño hecho realidad. Le doy gracias a Cervera y Perera".
Estas convocatorias con el Cádiz CF han propiciado que no haya contado con tanto protagonismo en el Cádiz B, equipo al que teóricamente reforzó. Eso sí, ya había dado solidez al filial cadista cuando había jugado con ellos.
Sin embargo, esta expulsión dejará sin jugar próximamente a Álex Martín con un Cádiz B que no ha empezado nada bien la segunda fase de la temporada y tiene serios problemas para poder competir en la nueva Primera División de la RFEF el próximo curso.
Noticias relacionadas